Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bonfatti en la marcha de la CGT: «Queremos un país inclusivo»

por | Mar 7, 2017 | PS

El titular del Partido Socialista (PS) de la Argentina, Antonio Bonfatti, participó en la movilización convocada por la CGT.

bonfatti-marcha-cgt

A través de las redes, difundió imágenes y conceptos acerca de las motivaciones de su presencia en la multitudinaria marcha.

«El PS de la Argentina acompaña la Marcha de la CGT porque queremos un país inclusivo y no exclusivo», expresó. «Tener 1,3 millones de nuevos pobres es desigualdad», agregó en referencia a los datos que exhibió el Observatorio de la Deuda Social de la UCA, según los cuales la sociedad argentina aumentó en esa cantidad la cifra de personas que se encuentran bajo la línea de la pobreza en el primer año de la gestión de Cambiemos.

«Como socialistas creemos en la industria nacional y en el cooperativismo. En los últimos meses han cerrado 2.145 empresas», dijo también el ex gobernador santafesino, haciendo hincapié en los sectores sociales a los cuales impactan de manera negativa las principales medidas económicas impulsadas por el Gobierno que encabeza Mauricio Macri.

«Reclamamos sensibilidad al Gobierno Nacional ante la pérdida de puestos de trabajo, que ya está afectando al 10% de la población», aseguró también mediante un tuit el titular del socialismo argentino, en horas de la tarde de este martes, al participar junto a otros referentes del PS en la marcha convocada por la CGT.

En la multitudinaria movilización, Bonfatti estuvo acompañado entre otros, por las diputadas nacionales del Partido Socialista Gabriela Troiano (Provincia de Buenos Aires) y Lucila Duré (Formosa).

Redacción de La Vanguardia

Redacción de La Vanguardia

La Vanguardia Digital. Noticias y debates desde la izquierda democrática