Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dirigente socialista cuestionó la condonación a la deuda del Correo Argentino

por | Feb 10, 2017 | PS

El diputado provincial santafesino Rubén Galassi manifestó críticas frente a la decisión del gobierno

146227333701803

Frente a las noticias recientes que dieron cuenta a la ciudadanía de una escandalosa decisión por parte del gobierno nacional en la que beneficiaba con la condonación de una millonaria deuda al grupo económico liderado por el padre del actual Presidente de la Nación, el diputado santafesino Rubén Galassi manifestó su descontento con tal medida. “Es repudiable que desde el Estado se llegue a un acuerdo terriblemente oneroso para las arcas públicas y al mismo tiempo, claramente beneficioso para una empresa que es del padre del Presidente”  señaló Galassi.

La crítica del dirigente socialista se dirigieron también a las inconsistencias del actual gobierno que asumió el poder con promesas de transparencia, en contraste con la gestión kirchnerista saliente, y que han estado lejos de cumplirse. En tal sentido expresó  que “es un escándalo de grandes dimensiones que no solo daña la figura del Presidente, sino que daña la imagen de toda la República Argentina y el tan mentado cambio y transparencia que anunciaba el gobierno nacional”.

Por último, en sus declaraciones a la prensa, Galassi ratificó las críticas que el PS ya venía haciendo a la gestión económica de Mauricio Macri y, en su calidad de santafesino, recordó la deuda que todavía mantiene el Estado nacional con la provincia de Santa Fe. Con respecto a la política económica fue contundente: “Ahí está la matriz ideológica de la economía del gobierno. Un gobierno que piensa en los ricos, en los que más tienen y relega siempre a los que menos tienen.». Y concluyó duramente: «Y si hacen algo en favor de los que menos tienen, lo hacen por oportunismo, no por convicción, porque no les queda otra alternativa”.

Redacción de La Vanguardia

Redacción de La Vanguardia

La Vanguardia Digital. Noticias y debates desde la izquierda democrática